I+D+I, montajes electrónicos SMD, THT y
ensamblado y cableado de conectores

Calidad
Secciones
Es política de MEDYP satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros Clientes en armonía con el objetivo de satisfacción de la propiedad que nos apoya, estableciendo y manteniendo la alta calidad de nuestros productos y servicios.
Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:
 
El Cliente es el elemento esencial y razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto conocer sus necesidades y juicios es fundamental para nosotros, solo así podremos satisfacerle. Una parte importante de la satisfacción del Cliente radica en la calidad de servicio.
     
La mejora continua es la garantía de futuro. Nuestro objetivo es erradicar los errores y las causas que los producen introduciendo esquemas preventivos. Para ello aplicamos los conceptos modernos de la Calidad a nuestra gestión. Nuestro objetivo es cero defectos.

Nuestros proveedores contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades del Cliente. Su contribución es clave para alcanzar el éxito en los mercados de hoy y de mañana.
       
Nuestra Calidad se mide, no solo en cumplir las especificaciones y requerimientos, sino también en superar las expectativas de nuestros Clientes, en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio. Alcanzar este objetivo nos asegura el liderazgo en nuestro camino hacia la excelencia.
     
Las medidas medioambientales que empleamos en Montajes Medyp se basan en eliminar completamente o minimizar en todo lo posible el impacto ambiental derivado de nuestras actividades e instalaciones, procurar la utilización eficiente de los recursos, prevenir la contaminación del entorno y realizar una correcta gestión de los residuos. De esta manera, formamos y sensibilizamos a todo el personal en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.

Establecer la Política como marco de referencia para asegurar el establecimiento y revisión de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión. La Calidad es tarea y responsabilidad de todos. 

Para ello hemos establecido un Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de la Norma de Calidad, UNE-EN-ISO 9001:2008

 
Descargar certificado ISO - Política de calidad
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat